0 - 0,00

hitman edición coleccionista xbox one

XBOX ONE

Bienvenido al mundo del asesinato. Eres el Agente 47, el asesino definitivo del mundo. Respaldado por su administrador a largo plazo, Diana Burnwood y el poder de la Agencia Internacional de Contratos, opera en todos los continentes en todo el mundo para desentrañar una conspiración que se origina en los niveles más altos de la élite del poder mundial.

Sin Stock (0)
Sólo queda unidad
Disponible, queda/n
U$S 79,00

Resumen

  • HITMAN Game y Collector's Box: obtenga su copia de HITMAN en esta caja de edición de coleccionista de primera calidad.

  • Figura del Agente 47 "Chessmaster": una enorme figura de 25cm del Agente 47, considerando su próximo jaque mate.

  • Juego de corbata y clip: el lazo icónico del Agente 47 y el clip con el logotipo grabado para salir en estilo HITMAN.

  • Artbook - Un libro de arte de tapa dura con 60 páginas que lo llevan más profundo en el mundo del asesinato.

  • Descarga digital del juego - Contiene su código para descargar su copia del juego completo.

En el lanzamiento, los jugadores tienen acceso al contenido del paquete de introducción: Prologue Mission, Paris Sanguine Fashion Show, acceso total al modo Contracts, modo Escalation, objetivos elusivos y otros contenidos en vivo para Prologue y Paris.

El contenido restante estará disponible en seis lanzamientos periódicamente a lo largo de 2016, a partir de abril de 2016. Como agente 47, realiza visitas por contrato a objetivos de alto perfil en lugares exóticos de todo el mundo.

Ubicaciones futuras: en abril, Sapienza Italia, rastreará a un científico que reside en la soleada ciudad costera. En mayo, el ajetreo y el bullicio de Marrakech, Marruecos. Y a medida que la historia se expanda viajará a Tailandia y Estados Unidos antes de concluir en Japón a finales de 2016.

Detalles técnicos

Marca XBOX ONE
HASTA 6 CUOTAS SIN RECARGO
PREMIAMOS
TU COMPRA