12 oct 2020 Publicado en: Lanzamientos
Apple anuncia el lanzamiento de su nuevo Iphone.

El próximo 13 de octubre, Apple dará a conocer todas las novedades acerca de su nuevo iPhone 12. Los rumores indican que serán cuatro los modelos presentados: una versión mini de 5,4 pulgadas, el modelo estándar de 6,1 pulgadas, otro Pro también de 6,1 pulgadas y de especificaciones superiores, y un Pro Max de 6,7 pulgadas.
El concepto que la marca eligió para la presentación es "Hi, Speed" ("Hola, velocidad"), algo que hace pensar en la llegada, por primera vez, de una versión con 5G. Otra hipótesis hace referencia a la velocidad de su procesador A14, ya incluido en el nuevo iPad Air y que puede estar presente en este nueva versión.
En cuanto al diseño, el nuevo iPhone tendrá bordes más cuadrados, en comparación con los bordes que estamos acostumbrados a ver desde el iphone 6, con similitudes a los antiguos modelos como el 4 o el 5. Todo indica que las pantallas a su vez serán más grandes pero más delgados que modelos anteriores.
A partir de mediados de año comenzó a cobrar fuerza otro rumor: el iPhone 12, en ninguna de sus presentaciones tendrá cargador ni audífonos en la caja.

Además, la presentación del día 13, no será únicamente sobre el nuevo smartphone, podría llegar acompañado de otros dispositivos de la marca, como el HomePod mini y los localizadores Air Tags al estilo de los Tile.

Todos estos rumores, dudas e incertidumbres serán reveladas en muy pocos días.

Por ahora, no hay fechas estimada de su arribo a nuestro país, pero estate atento para poder adquirirlo en MARKET.

Publicar comentario