Términos legales

1- Capacidad

El Usuario de los Servicios declara tener capacidad jurídica para contratar o representar a quien la tenga, así como haber leído, estar de acuerdo y someterse a los presentes Términos y Condiciones. Si se ha inscrito a un usuario como empresa o persona jurídica, se debe tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este acuerdo. Si el Usuario no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, debe abstenerse de utilizar el Sitio y/o los Servicios. Market podrá negar o terminar la prestación de los Servicios a quienes no posean capacidad para contratar y a quienes no hayan convenido en la anterior declaración.

Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, no podrá utilizar nuestra página web y/o los productos ofrecidos.

2- Legislación y Jurisdicción aplicable

Los Términos y Condiciones del Sitio se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República Oriental del Uruguay. Cualquier controversia emergente de o relacionada con las presentes Condiciones Generales, serán sometidas a los tribunales de la ciudad de Montevideo, renunciando en forma expresa las partes a cualquier otro fuero que pudiere corresponder.