20 ago 2020 Publicado en: Lanzamientos
Novedades del nuevo Samsung Galaxy Note 20

Días pasados, Samsung presentó su nuevo modelo de alta gama en dos presentaciones, con pantalla de 6,7" y otro de 6,9", llamados Note 20 y Note 20 Ultra, respectivamente.
La serie Note incluye herramientas para crear imágenes y videos con mayor resolución y con la calidad de un dispositivo profesional. De aspecto 21:9 y grabación a 24 fps, la cámara 8K cuenta con un Ultra Zoom que permite fotografiar y grabar con mayor detalle.

Se destacan nuevos cambios en su pantalla, lápiz óptico, procesador y batería. Con el lanzamiento de este nuevo modelo, la compañía apuesta a mejorar la experiencia de todos los usuarios.

Además, el S-Pen ofrece una gran mejora en la escritura con el fin de poder hacer trazos y movimientos con más precisión. A su vez, la nueva función de gestos y control, facilita la navegación total en el dispositivo.

Siguiendo la línea de sus predecesores, los nuevos móviles ya no traen conector de auriculares, pero se destaca la nueva integración de tres micrófonos con los que se mejora la grabación de vídeo y audio.

También han sido desplazados los botones de volumen y encendido de la pantalla al lateral derecho y la posición del S Pen hacia el otro lateral con el fin de estandarizar toda la gama Galaxy.
Ambos modelos corren con la versión de Android 11 y un procesador Exynos 990 de 7 nm que garantiza el máximo rendimiento y lo posiciona entre los celulares más destacados.

El modelo Note 20 cuenta con una memoria RAM de 8 Gb y 256 Gb de almacenamiento, frente a los 12 Gb del Note 20 Ultra. Este último, también ofrece una versión de 512 Gb o usar una tarjeta externa microSD.
Podés encontrar el modelo Note 20 en colores como: Mystic Bronze, Mystic Black, Mystic White y existe un cuarto color para esta versión en Mystic Green.

Por ahora, no hay fechas estimada de su arribo a nuestro país, pero estate atento para poder adquirirlo en Market.

Publicar comentario