12 oct 2020 Publicado en: Recomendaciones
Realme 6: potencia, estilo y buen precio para un celular de gama media.

En muy poco tiempo, la compañía Realme logró consolidarse como una de las marcas más relevantes en el sector de la gama media, llegando a competir con Xiaomi o Huawei, y no muy lejos de colarse en el top de marcas que más celulares venden a nivel global.

Dentro de los mejores modelos de la marca, encontramos al Realme 6. Un smartphone Android con pantalla Full HD+ de 6.5 pulgadas y potenciado por un procesador Mediatek Helio G90T, acompañado de variantes de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. También cuenta con 6 GB o 8 GB de memoria RAM con 128 GB de almacenamiento dependiendo de la versión. 

Tiene una cámara posterior cuádruple, con lentes de 64 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP, mientras que su cámara frontal es de 16 megapixels. Además, cuenta con una batería de 4300 mAh con soporte para carga rápida.

Su diseño vanguardista e innovador, contiene coberturas reflectantes que juegan con los reflejos para parecer de un color u otro y módulo de cámaras en vertical a un lado. Completa sus características con un lector de huellas al costado, tasa de refresco de 90Hz, y corre realme UI basado en Android 10.

Relame 6, es un excelente opción a la hora de elegir un smartphone completo y a muy buen precio.

En nuestras tienda online, podés encontrar una gran variedad de opciones de la marca que llevarán tus fotos y videos a otro nivel.

Publicar comentario